Normas y recomendaciones

 

-  Antes de venir... prepara tu visita

 

-  Cuando llegues al MhV ten en cuenta estas

   normas y recomendaciones

 

-  Al acabar tu visita no olvides...

 

-  Información para grupos

 

Servicios del museo

- INFORMACIÓN

   - Servicio de información telefónica: 963 70 11 05  / 963 70 11 78
   - Junto a Recepción encontrarás un plano del museo con información detallada del mismo.
   - Dossiers de apoyo a la visita:  permiten realizar un itinerario autoguiado por la exposición permanente del Museo. Todos los audiovisuales del museo están en valenciano, castellano, inglés y francés. Los textos de vitrinas y paneles están en valenciano y castellano, pero en Recepción puede solicitar un dossier de apoyo que recoge todos los textos. Disponemos de ellos en inglés, francés, italiano y braille.

 

- SERVICIO GRATUITO DE GUARDARROPA y CONSIGNA:  por motivos de seguridad, es obligatorio depositar en consigna bolsos, mochilas o bultos grandes, así como paraguas u objetos punzantes y cortantes

 

- TIENDA / LIBRERÍA: en la que podrás adquirir libros, catálogos de exposiciones y objetos de recuerdo de tu visita. Ubicada junto a Recepción, permanece abierta con el mismo horario del Museo. Para acceder pregunta en Recepción.

 

- ACCESIBILIDAD: la accesibilidad universal es uno de los objetivos primordiales del MhV. Estamos trabajando para garantizar a todos los visitantes el acceso al museo. Consulta los servicios que ofrecemos actualmente.

 

- DIDÁCTICA: puedes reservar visitas guiadas, talleres y actividades de ocio y tiempo libre. Guías especializados te introducirán en la historia de este singular edificio y te guiarán en tu paseo al pasado de la ciudad.  Puedes consultar el programa completo de actividades.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia contacta con nosotros. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar.