Normas y recomendaciones

 

-  Antes de venir... prepara tu visita

 

-  Cuando llegues al MhV ten en cuenta estas

   normas y recomendaciones

 

-  Al acabar tu visita no olvides...

 

-  Información para grupos

 

Normas generales para grupos

Si eres responsable de un grupo, es conveniente que sepas:

 

-Se considera grupo el formado por un mínimo de 10 personas.

-Cada grupo tendrá al menos un responsable, que le acompañará durante toda la visita, tanto si ésta es libre como guiada por un educador/a del museo.

-El MhV se reserva el derecho a realizar fotografías o grabaciones de las actividades para su archivo; además, por motivos de seguridad, en las zonas de acceso público hay cámaras de vigilancia. Si el grupo tuviera conocimiento de que alguien, especialmente si es menor de edad, no desea aparecer en las imágenes, convendría que nos lo comunicara con anterioridad, para que le pueda ser respetado su derecho a la privacidad.

 

Al llegar al MhV:

 

-La persona responsable se dirigirá a Recepción, mientras el grupo espera en el exterior.

-Una vez en el interior del museo, los integrantes del grupo deberán dejar sus cosas (mochilas, bolsas, etc.) en consigna, o en los carros expresamente habilitados para ello.

-Se recomienda llegar unos 15’ antes de la visita, para comenzar a la hora establecida.  Si el grupo se retrasara, es conveniente avisar al teléfono 963 70 11 05.  Si el retraso fuera superior a 15 minutos, el Museo no puede garantizar la totalidad de la visita, pues podría afectar a posibles citas concertadas con otros grupos.

 

Durante la visita:

 

-Para las visitas libres: el grupo puede realizar los recorridos que prefiera de manera autónoma.

-En el caso de que la visita sea guiada: les recibirán los educadores/as que vayan a dinamizar el recorrido.  A partir de ahí comienza la actividad, dirigida por dichos educadores/as, pero siempre con el acompañamiento activo del responsable/s de grupo.

 

Mientras visitas el museo, contribuyes a cuidar nuestro patrimonio común. 

Tu colaboración es necesaria.  Por favor, respeta las normas (de conformidad con la legislación vigente) y recomendaciones.

 

Y cuando acabes el recorrido no olvides…

 

Gracias por visitarnos. Esperamos verte de nuevo muy pronto.